cosillas extras

lunes, 12 de abril de 2010

esas y muchas mas!


Tengo tantas, pero tantas ganas de nosequé...y me carga porque se que no soy la unica ps! como a nadie se le ha ocurrido fabricar ese nosequé? se haria millonario/a yo lo sé :O ademas nosé que tiene la gente que se pone de acuerdo para bajonearse! es super chistoso porque una nunca esta sola, es como "aaah...la [inserte nombre aqui] andaba igual" y una se siente tan acompañada *-* aunque en el momento no se note.

Tengo ganas, tambien, de mantenerme ocupada en algo, mejor dicho, mantener mi mente ocupada porque parece que tengo mucho tiempo libre para pensar puras weas y no es la gracia tampoco, aunque no puedo negar que tiene su toque, me aporta con un granito de felicidad c: suele pasar que las cosas mas minimas forman lo que se hace llamar vida, de conversaiones, palabras, gestos, ruidos, sucesos cotidianos, gente, sonrisas, un "hola, como estas?" o un simple gesto de preocupacion, un abrazo o hasta una mirada son cosas escenciales en una rutina que de rutina tiene poco (pero tiene).

Tengo ganas de hablar con alguien que no me conteste ni me aconseje, un deseo enorme de liberarme de todo por el tiempo que sea necesario, quiero cansarme de sentirme bien, esa alegria que brota desde el alma como los lapsus linguae (asi de adentro!!!), siento que tengo taaaaaaanto que sacar, que vomitar, que escupir al mundo! pero como que no se me ha dado la oportunidad....sera cuando menos me lo espere, siempre es asi.