cosillas extras

viernes, 23 de abril de 2010



Cuenta una historia de sueño y fobia...


Hay dias taaan raros y otros taaan normales que aveces, solo aveces, nosé que elegir...y es que hay tantas opciones, tantas oportunidades, tantas que casi ni las vemos y rogamos a los santos existentes y a los por existir (y a ti tambien!) que por favor nos den una oportunidad mas... me gustaria poder tener varias alternativas, vivirlas todas, dudar lo necesario por supuesto, elegir una y esperar que sea la correcta; tener el tiempo necesario, o mejor aun, no tener que depender del tiempo, vivir a concho cada momento y cada sonrisa para luego recordarlo todo antes de dormir. Hay algo mas lindo que recordar el dia antes de dormir? sobretodo cuando pasan cosas buenas...ese es el momento preciso para convencer al alma que lo que dicen los ojos es cierto, que no saben mentir (o lo olvidaron por un momento).


Hoy no tengo mucho que recordar en verdad...creo que me ire directamente a dormir, tal vez mis sueños sean un tanto mejor, siempre hay esperanza no?