cosillas extras

domingo, 4 de abril de 2010

Luces de la ciudad

No se que sera, creo que mis papis no querian que pensara como el resto, por eso me metieron como pudieron en todo esto del cine clasico, de la belleza de la vida, de los libros, las historias, de la importancia de las cosas mas pequeñas...fuinciono. Es invitable sentir esa sensacion de "rayos...porque esto no puede pasar ahora?" cada vez que leo un libro o veo una pelicula o cualquier cosa. Herede su gusto por lo natural, por la soledad bien acompañada (me explico?), por el frio, por el amor como algo impredecible y no siempre eterno, por todo lo que no es masivo, por los ideales y por tantas otras cosas que me puse a pensar cuando vi esta foto...siempre se me vienen muchas cosas a la cabeza, la verdad no estoy muy segura de que tenga sentido.

Solo se que definitivamente amo esta pelicula.