cosillas extras

domingo, 10 de octubre de 2010

Parece que todo esto es culpa del señor don relojero...o nófre?

Hay dias que no tienen nada, a alguien le ha pasado? Aveces tooodo el mundo parece tener algo en que pensar, algo que hacer, algo que decir, algo que soñar, algo que comer, etc.
Peeero en dias como hoy a la gente como la Camila no se le ocurre en que pensar, que hacer, que decir, que comer...solo se le ocurre que soñar...y es que es inevitable que en dias como estos la Camila casi se caiga sola del sueño.
Aunque todos estos dias he tenido mucho sueño...que será? me estaré poniendo vieja? estoy recuperando los sueños perdidos? estoy construyendo nuevos sueños? que CHANGOS me pasa con esto de dormir? tendré que consultarlo con la almohada? o con el 007? pido la respuesta como regalo de navidá? o de cumpleaños? le pregunto a mi mamá? o me quedo con la duda?


Definitivamente lo mejor es quedarse con la duda...hay algo MEJOR que eso? qué me pasa con las preguntas el dia de hoy?? nosé por qué pregunto tanto si nadie me va a responder...y ahí es donde entra nuevamente mi querida Srta. Duda.
En el día de hoy, este dia en que nosé que hacer, he llegado a una conclusión: mientras mas dudas tenga mas sueños voy a tener, deseos de querer salir de la duda. Osea no solo me quiero quedar con la duda, me quiero casar con La Duda.

Cuando salga definitivamente de la duda (cosa que ojalá nunca pase) podriamos decir que seré una chiquilla divorciada. He dicho.