cosillas extras

sábado, 17 de julio de 2010

Coffee and TV♥

Ahora es cuando, necesito esa media luna, la veo tan a lo lejos...
Ahora me doy cuenta de todo lo que no habia querido darme cuenta, para bien o para mal...
(si, tal vez para mal...) porque se sabe, esta claro que no se puede hacer mucho, cierto? no quiero dañar a nadie ni que nadie me dañe a mi, puede que haya personas que digan que lo mejor es intentar, perder y aprender...alguna otra forma debe haber, una opcion oculta entre las demás, necesito que haya una por favor! hay algo que no quiero perder que es mucho mas importante que si aprendo o no...
Hay tanto que pensar...pero no quiero pensar en niunacosa.
Que pase...o que no pase, que cosa? nosé, eso es lo que hay que pensar...
Ya da igual, puse de mi parte para que no pasara...o lo intenté.
Primero el mundo y segundo yo. Siempre ha sido así, no va a cambiar ahora ni nunca, supongo.

Si encontrara mi maleta me iría lo mas lejos posible, al sur...necesito ese verde eterno, es lo unico que me hace pensar y llegar a esa solución, la que busco aquí y no encuentro...


Y sólo me queda por decir que todo aquello que escribí me lo dictó tu risa, nada más...*