cosillas extras

viernes, 23 de julio de 2010

asi con la vida

Ya, con mayuscula, porque es un 'ya' super importante.
(por qué? pregunta el publico ausente)
Pueees porque hoy tengo ganas de escribir y el 'ya' es una buena forma de empezar, no?
entonces prosigo:
Aveces(todojunto pa' que me rete la patty)...en verdá no aveces, solo hoy.
tengo ganas de hablar
tengo ganas de pensar
tengo ganas de muchas cosas
pero justo NO de lo que tengo que hacer
no quiero
(por qué? pregunta el publico nuevamente)

porque cuando no tengo el tiempo suficiente para pensar digo y hago cualquier idiotéh y eso pasa cuando la gente como la camila h a b l a (hm ._-. dice la karla en el publico )
y es por eso (y no por otra razon) que me gusta mas escribir que hablar
en verdá eso solo me pasa con algunas personas, porque hay personas que me entienden incluso cuando digo lo que NO quiero decir y eso es choriflai ps C:
quiero que me entiendas lo que digo aunque paresca algo diferente, creeme, no es lo que quiero decir.



Subliminal: Come pocos mocos C: