cosillas extras

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Es el sueño.

Buenas tardes compañeras, profesora. Mi nombre es Camila y tengo un hermano.
Se preguntarán: Qué es un hermano? Bueno la verdá son todos diferentes pero yo les voy a hablar del mio c: que es un niño entre chico y grande (porque crece mucho o yo no he crecido nada) que tiene una Nerf.
Qué es una Nerf? Si, todo el mundo sabía menos yo que soy una luser y hoy descubrí que mi hermano tiene una y son lo mejor de la vida! Las 'cositasquesetiran' son de esponjita y tienen la puntita naranja y las puedo tirar por toooodas partes y naiden me reta porque no hacen nada!
A mi mamá también le voy a tirar cuando llegue c:
Necesito vacaciones. Si. Lo he dichotodo el día. Es que es desesperante llegar a tu casa todos los días y que siempre haya gente ahí...nonó. Por eso necesito vacaciones: Mi hermano, mi tía (queescomosinoestuviera) y yo (: Necesito despertar y quedar desocupada. Estar todo el día haciendo cualquier imbecilidad, salir sin que me pregunten nada, tener tiempo para todo y ser una DESPREOCUPADA♪

y quiero no preocuparme por nada, quiero no-necesitar hiperactivarme para explotar, quiero pensar e imaginar sin necesariamente creer todo lo que ven mis ojos por dentro.-