cosillas extras

viernes, 20 de agosto de 2010

...estrellitas? cofi? listo!

Hoy cuando llegué no habia nadie asi que me dispuse a hacer todo lo que sabia que me pedirian hacer y lo que no tambien con el solo objetivo de que no tuvieran ni la mas mínima razón para llamarme, mucho menos para subir. Asi que lavé la loza, ordené mis cosas y saque mucha comida..me hice un café, un pan, saque ceral y bebida y subi todo a mi pieza para no tener que bajar después...en verdá no queria ver a nadie!
Y bueno...una vez arriba me puse a escuchar musica, adorné mi pared que ya no es roja ni tiene un cartel de metro...necesitaba ponerle algo mio a ese papel mural .__.
Cuando sentí que se abrió la puerta y escuche voces que no eran las de ellos super que tendría que bajar en algun minuto...subió mi mamá como si no pasara nada a preguntarme de la forma mas dulce posible porqué no le había contestado y después subió mi papá con el mismo tono de 'hijateamo' a saludarme y pedirme que bajara. Me vestí decentemente y bajé a saludar a las visitas, tomé un vaso con agua y subí...no me iba a quedar a tomar tecito con ellos porque tenia un cerro de comida arriba que me esperaba para cuando tuviese hambre. Me quedé en mi pieza, ví tele un rato, jugué con las niñitas y mi hermano...y luego uuy! que maravilla! mi papá con un pedazo de brownnie en la puerta y diciendome 'miiira lo que compramos porque nos acordamos de ti blablablá...' como si con un pastel se solucionara la vida! Así debería ser...y resulta, pero no viniendo de ellos que siempre han sido los primeros en matarme la ilusión.

Y ahora tengo una cosa con ceral que está casi llena (se lo comerá mi hermano cuando suba, yolosé), tengo un vaso que en algun minuto tuvo bebida y otro con jugo que venía como acompañante del brownnie del que queda solo la mitad. Creo que no tengo hambre, solo un poquito de pena por saber que ellos creen que las cosas se me olvidan cuando me sonrien o me dicen cosas dulces...o me dan cosas dulces.

quiero seguir pegando letras en el techo
quiero acostarme y ver una pelicula
quiero disfrutar lo poco y nada que queda de invierno (siesquequeda!)
(té) quiero...y sinceramente espero no tener jamás todo lo que quiero para poder seguir queriendolo como lo quiero ahora...o un poco más, quiensabe! ojalá tenga que esperar hasta el próximo invierno...